Realizaran un plan de contingencia por la falta de agua

METAN 23 de diciembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Nancy Figueroa presentó una moción para reunir a las instituciones que comenzarán a trabajar en un plan de contingencia ante la falta de agua en nuestra ciudad.
Screenshot_20221223-095056_Telegram

La concejal Nancy Figueroa presentó una moción para convocar a las instituciones y organismos que están involucrados en el tema para tratar los planes de contingencia por el faltante de agua.

 "El cambio climático es uno de los artífices principales de como se viene haciendo ausente la falta de agua, por lo tanto hay que buscar una solución urgente, porque los vecinos no pueden no contar con este servicio" expresó la concejal.

Figueroa estuvo recorriendo los diferentes puntos que suministraba de agua a la planta potabilizadora para luego llevarla a los vecinos "cuando recorremos la zona oeste donde históricamente siempre habia agua hoy no hay, en lo cual hay una emergencia hidrica grave, el problema es que en nuestra ciudad las cuencas de aguas son naturales y si en ese lugar no contamos con la misma nos vemos afectados todos" dijo Nancy 

En los dias próximos en nuestra ciudad habrá baja presión de agua, no por un mal funcionamiento de la planta potabilizadora o infraestructura sino porque las cuencas se encuentran secas. 

"Es importante que nos juntemos para buscar una solución y cuales van a ser los planes que vamos a ejecutar para poder preever cualquier situación" concluyó la concejal. 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar