Desde hoy Rosario de la Frontera deja de depender de la Unidad Regional de Metán

ROSARIO DE LA FRONTERA 27 de diciembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Así lo había anticipado el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, que en el día de la fecha se inaugurará la Unidad Regional 13 en Rosario de la Frontera que reforzará el servicio de seguridad en el sur provincial.
86953-se-reforzara-el-servicio-de-seguridad-en-el-sur-provincial

Fue en el marco de una reunión realizada con el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Carlos Segón, el presidente de la Asociación de Productores de Granos del norte, Francisco Vidal, entre otros miembros de las instituciones.

Domínguez puntualizó que con respecto a los cortes de ruta es fundamental cumplir con la legislación vigente a fin de garantizar el derecho a la protesta como así también el derecho a la libre circulación.

Coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta y mantener un diálogo fluido a fin de avanzar con acciones que fortalezcan la seguridad ciudadana especialmente del sector productivo.

Participaron de la reunión también Ignacio García del Río miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Salteña y Juan José Karlen socio de Prograno.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar