El intendente de Rosario de la Frontera alquiló un sanatorio que estaba cerrado para habilitarlo por la emergencia

ROSARIO DE LA FRONTERA 20 de marzo de 2020 Por Redacción
Se trata del sanatorio (Ex Clínica del Rosario) que se encuentra cerrada desde hace unos años y estará exclusivamente para la atención de enfermedades respiratorias para poder descomprimir el hospital.
hospi solis
Los funcionarios recorrieron el lugar que será habilitado

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, alquiló un sanatorio que se encontraba cerrado desde hace tiempo para poder descomprimir el hospital local.

 "En el día de hoy junto al Senador Dr.Javier Mónico, y la Diputada Dra. Emilia Figueroa, hemos tomado la decisión de alquilar el sanatorio (Ex Clínica del Rosario) que se encuentra cerrada desde hace unos años", dijo el mandatario.

Solís indicó además: "esto es para estar prevenidos ante los posibles casos del Corona Virus en nuestra población, hemos conversado con el Director del Hospital Dr. Alejandro Peso y llegamos a un acuerdo que este edificio estará exclusivamente para la atención de enfermedades respiratorias y de esta manera descomprimir el hospital para el uso general de otras enfermedades".

El mandatario finalizó: "la mejor manera de combatir esta problemática es entre todos, cumpliendo con la cuarentena, siendo responsables con el otro y trabajando en equipo vamos a salir adelante".

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar