La intendenta Dantur habilitó la iluminación del acceso a Lumbreras

La intendenta interina de Río Piedras, Moira Dantur, confirmó que finalmente EDESA electrificó la ruta 5 de acceso a Lumbreras. Para ello la Municipalidad de Río Piedras instaló 50 columnas con luminarias led que cubren unos 1.600 metros desde el cruce hasta las calles en las que se accede al lugar.

RIO PIEDRAS 27/12/2022 Redacción
acceso lumbreras

"El jueves pasado fue la primera noche en la que quedó iluminada la ruta 5 en el acceso a nuestro pueblo de Lumbreras. Esta obra viene no solo a mejorar nuestro pueblo, sino también a ayudar en la seguridad del puesto de control vial y de todas las personas de los pueblos vecinos que pasan por ahí", dijo la intendenta interina de Río Piedras, Moira Dantur.

"Lumbreras es una perla que brilla y esta obra viene a acompañar ese brillo iluminando su entrada. El jueves Edesa hizo los trabajos de electrificación y por la noche el sistema ya quedó en funcionamiento", destacó.

"Esto representa un gran avance para la zona. Hubo demoras para la electrificación porque los trabajos estuvieron concluidos en septiembre", indicó la jefa comunal.

Publicado por El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.