La policía comenzará a detener a quienes no cumplan el aislamiento y mañana llega Gendarmería

METAN 20 de marzo de 2020 Por Redacción
Fuentes consultadas por este medio, confirmaron que la policía comenzará a hacer cumplir el aislamiento social de forma estricta en nuestra ciudad. Podrían ser detenidos aquellos que no cumplan con la cuarentena.
policia metan
En Salta ya se registran detenciones

La Policía de la Provincia, podría comenzar a detener desde esta tarde a todos aquellos que no cumplan con el aislamiento obligatorio.

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se reunió este viernes e instruyó al Ministerio de Seguridad a garantizar el pleno cumplimiento de las medidas adoptadas por los Gobiernos Nacional y Provincial con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, se encomendó a la Policía de la Provincia el estricto control del cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en todo el territorio argentino hasta el 31 de marzo, tal como lo anunció ayer el Presidente de la Nación Alberto Fernández.   

Asimismo, el Comité pidió a los intendentes la máxima severidad en el cumplimiento de las medidas en todos los municipios de la provincia.  

Cabe recordar que se pueden efectuar denuncias de incumplimiento del DNU nacional y el provincial a través del sistema 9-1-1.  Las personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus deben reportar de inmediato dicha situación a los prestadores de salud.

En tanto se espera para mañana la llegada de Gendarmería Nacional a nuestra ciudad que reforzará los controles de las calles de Metán.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar