La policía local confirmó que ya son 21 los detenidos por violar el aislamiento social

CORONAVIRUS 20 de marzo de 2020 Por Redacción
En la zona que corresponde a la cobertura de la Unidad Regional N° 3 con asiento en nuestra ciudad, ya hay 21 personas detenidas por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno.
detenido
Primeros detenidos en toda la Unidad Regional

Desde la Unidad Regional N° 3 con asiento en nuestra confirmaron la cantidad de detenidos en las comisarias que dependen de la Unidad que está en nuestra ciudad.

Los controles se intensificaron durante esta tarde, de acuerdo a las instrucciones que enviaron desde el ministerio de Seguridad de la Provincia. Mañana llegan efectivos de Gendarmería Nacional para poder realizar los controles de cumplimiento de las disposiciones de las autoridades.

Un comunicado de prensa emitido desde el Gobierno de la Provincia sostiene:

"El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se reunió este viernes e instruyó al Ministerio de Seguridad a garantizar el pleno cumplimiento de las medidas adoptadas por los Gobiernos Nacional y Provincial con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, se encomendó a la Policía de la Provincia el estricto control del cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en todo el territorio argentino hasta el 31 de marzo, tal como lo anunció ayer el Presidente de la Nación Alberto Fernández.   

Asimismo, el Comité pidió a los intendentes la máxima severidad en el cumplimiento de las medidas en todos los municipios de la provincia".  

peluqueria caballeros

TEPP CASAS Y ABERTURAS

 

Te puede interesar

Newsletter