Agenda legislativa 2023

El Diputado puso en conocimiento su agenda legislativa para este 2023, cabe mencionar que los mismos se encuentran en receso, sin embargo mantiene comunicación con los ministros para asi avanzar con los proyectos presentados
"Nosotros seguimos trabajando y teniendo comunicación con los distintos ministros, porque hay gestiones que hay que seguirlas para que se concluyan, sino no hay forma de que se realicen" expresó Otero.
El diputado durante los próximos días se va reunir con funcionarios de la provincia de Salta, para avanzar con los requisitos de aquellos vecinos del barrio Las Delicias que presentaron la solicitud para obtener gas natural a través del crédito que brindó REMSA.
"Este año queremos que más vecinos de nuestra ciudad cuenten con este servicio y sabemos que son muchos los que pretenden obtener el mismo, como asi también queremos que este año se licite en otros puntos de la ciudad" dijo el Diputado.
Como asi también insistir en el presupuesto de las obras para el arreglo de distintas escuelas de nuestra ciudad, se tiene estipulado que llegue lo más ante posible para que los alumnos inicien el periodo lectivo en las mejores condiciones.
"Estoy en comunicación con diferentes directoras, para escuchar las inquietudes y a partir de ahí comenzar a gestionar las mejoras que ellos solicitan"