
Seguridad Vial detectó más de 1.800 infractores a las normativas viales
Juan Cruz Gorosito

La Agencia Provincial de Seguridad informó que la Policía Vial fiscalizó este fin de semana en puntos de control más de 13.500 vehículos en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades de la provincia.
Se sancionaron a 201 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica como lo establece la legislación vigente. Se practicaron más de 8.300 test de alcoholemia.
En total se labraron 1.820 actas de infracción por distintas violaciones a las normativas viales, de las cuales más de 1.200 fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.






Secuestraron más de 110 dosis de droga durante un patrullaje preventivo en Metán

Se incautaron más de 23 mil dosis de droga en distintos procedimientos en la provincia

Seguridad Vial controló más de 9 mil vehículos en la provincia




Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Un colectivo realizó una peligrosa maniobra en el acceso sur de Metán y obligó a un motociclista a tirarse a la banquina

España venció a Bélgica sobre el final y se metió en las semifinales del Mundial 2026

Copa Argentina en Salta: Salen a la venta las entradas para River Vs Aldosivi


Imputaron a responsables del área de Seguridad e Higiene de Aguas del Norte por la muerte de operarios



