Avanzan en gestiones y obras para nuestro municipio

El intendente José María Issa, junto del secretario y director de Obras Públicas, arquitectos Héctor Varela y Fernando Barrera, se reunieron con Ing. Mariano Aguilera y al inspector Santos Cutipa del Depto. Técnico de Aguas del Norte, para inspeccionar el avance de obras varias en nuestra ciudad

METAN17/01/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1673956827290

Las obras que los funcionarios trataron en la reunión, fueron las siguientes:  Red Cloacal en Pje Tupac Amaru, red cloacal en calle Islas Malvinas, red de agua potable en Barrio El Crestón.

El municipio se planteó también la problemática de los arreglos de cañerías en nuestra ciudad y se solicitó una mejor demarcación de las obras para  mayor seguridad. 

Además trataron la Obra de Nexo para las 157 Viviendas que se construyen en zona oeste, como asi tambien la finalización de los Pozos de Agua en B°Lugano y Veteranos.

Asi mismo insistierom en la finalización urgente de la Planta Potabilizadora para un mejor servicio de agua en la ciudad.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
gripe-h3n2

Gripe H3N2: confirmaron casos en Chile, Bolivia y Perú

Redacción
SALUD20/12/2025

La circulación de una nueva subvariante del virus de la influenza A, conocida como subclado K de la gripe H3N2, encendió alertas sanitarias en distintos puntos del planeta y comenzó a impactar también en América del Sur.

Sin título-1

Comenzó la venta de entradas del Festimiel 2026 con una destacada cartelera de lujo

Juan Cruz Gorosito
METAN23/12/2025

El estadio de la Liga Metanense de Fútbol será escenario, este domingo 11 de enero, de una nueva edición del Festimiel, el festival popular más convocante del sur salteño. Folklore, cuarteto, guaracha, artistas locales y una amplia propuesta cultural se combinan en una jornada que promete música y celebración para toda la región.