En el hospital del Carmen funcionará una oficina del registro civil

El nosocomio local, contará con una oficina del Registro Civil, esto facilitara las inscripciones de nacimiento y certificados de defunción para las familias, ya que no tendrán que trasladarse hasta el Poder Judicial de nuestra ciudad.
METAN20/01/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1674216061508

El intendente José María Issa recorrio el hospiral junto al secretario de Obras Públicas, Héctor Varela y la subsecretaria del Registro Civil de la Provincia, Fernanda Ubiergo, donde visitaron la oficina que el organismo posee en el Hospital del Carmen.

Esta apertura permitirá realizar dentro de la institución inscripciones de nacimiento y certificados de defunción, reforzando así los servicios que dicha oficina brinda en las instalaciones del Poder Judicial de nuestra ciudad. 

 "Esta es una muy buena noticia para todos los vecinos y vecinas del sur de la provincia ya que podrán acceder de manera rápida a todos los beneficios sociales que el estado facilita”, indicó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.
747038365_2051860682367522_7293688041350015228_n

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en sus redes sociales en el que vinculó el partido con el reclamo argentino por las Islas Malvinas y aseguró que el encuentro "no es un partido más". Sus declaraciones generaron repercusión en la antesala de uno de los cruces más esperados del torneo.