
El viento derribó el nomenclador de calle 25 de Mayo esquina Mitre
Juan Cruz Gorosito

Al rededor de las 12 del medio día de la jornada del Sábado, vecinos alertaron la situación donde daban a conocer que los fuertes vientos registrados habían derribado el nomenclador de las inmediaciones de 25 de Mayo esquina Mitre, sobre la vereda de una confitería muy reconocida de la ciudad.
Lo curioso y llamativo de la situación fue que quedó expuesto el tipo de material que se uso para mantener de pie al poste; "no puede tener taco fischer" expresó una vecina al visibilizar el hecho.
"La verdad que nose si es intencional que tenga unos tacos fischer, digo, para que si alguien lo choca o el poste seda lo puedan poner rápidamente, la verdad que nose, pero a mi entender no esta bien así" manifestó la mujer.
Al lugar rápidamente llegaron los preventores para poder corroborar la situación ya que el poste caído por unos momento obstruyó el paso peatonal en una arterial muy transitada, hasta el arribó del personal de la dirección de tránsito quien colaboró con el traslado del poste al canchon municipal.






Dos detenidos por el robo de un teléfono celular en una vivienda del barrio Diógenes Zapata

Libertad fue homenajeado tras consagrarse campeón del torneo de la liga metanense de fútbol

Dos hombres fueron detenidos por el robo de una manguera: Uno tenía pedido captura

Un hombre fue demorado tras negarse a identificarse y enfrentar a la Policía

Multaron a un vecino por acumular ramas y residuos en la vereda frente a su vivienda


Confirmaron la cesantía de un docente de El Galpón por enviar mensajes de contenido sexual a una alumna

Orozco vinculó al entorno de una diputada de Rosario de la Frontera con investigaciones por drogas

Joaquín V. González: detuvieron a un hombre acusado de intentar cometer un robo

Salta alcanzó un récord de trasplantes de médula ósea en adultos y ya superó todo lo realizado en 2025

Salta superó los 4.000 casos de bronquiolitis y ya registra más de 17.500 cuadros de gripe en lo que va del año

Detuvieron a una mujer acusada de desobedecer una restricción judicial y atacar a una vecina

Dos detenidos por el robo de un teléfono celular en una vivienda del barrio Diógenes Zapata


