Nicolás cumplió su sueño de tener una vivienda propia

METAN 24 de enero de 2023 Por Emmanuel Navarro
Nicolas es un niño que padece con diferentes patologías, por lo tanto a través del intendente y el Instituto Provincial de Vivienda, trabajaron en conjunto para asi, hoy en día, el niño pueda vivir en un lugar digno.
FB_IMG_1674562429191

En diciembre de 2021 el intendente, visitó a Nico y a sus abuelos para darles la buena noticia de que, desde el municipio, se había firmado un convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda para construir un módulo habitacional para esta familia, siendo en aquel momento, la primera de varios casos especiales y con distintas patologías, en acceder a esta posibilidad.

Posterior de lograr una convergencia de esfuerzos con el Gobierno de la Provincia de Salta, este fin de semana junto al presidente del IPV, Gustavo Carrizo, se hizo entrega de una nueva casa a el pequeño guerrero, ejemplo para todos y quien, con mucha alegría empezó también una nueva vida junto a su familia.  

"Seguimos trabajando por aquellos que más lo necesitan, con la fuerza y el compromiso para mejorar la calidad de vida a cada vecino de nuestro Metán y en especial a los más vulnerables" expresó el intendente. 

También te puede interesar