Tras el robo de una rueda, Investigadores de Metán la recuperaron y detuvieron al supuesto causante

METAN El martes Por Juan Cruz Gorosito
La sustracción habría ocurrido en el barrio General Manuel Belgrano el pasado viernes . Tras la denuncia, los investigadores llevaron adelante diferentes tareas de campo que permitieron ubicar el lugar donde el supuesto causante la habría vendido. La rueda fue secuestrada y restituida al propietario.
761c967c-e2f0-436c-9680-e0ce1587a96d

A raíz de una denuncia radicada en Comisaria Nº 30 de San José de Metán por la sustracción de una rueda de camión, valuada en más de 200 mil pesos el pasado viernes en horas de la mañana desde un inmueble de barrio General Manuel Belgrano, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metán iniciaron las tareas de campo que derivaron en la individualización del sospechoso y posterior ubicación del lugar donde éste habría reducido el elemento sustraído.

En este sentido, los investigadores se dirigieron a una gomería de barrio San Martín donde constataron la presencia de la rueda que habría sido vendida por el supuesto causante del hecho investigado.

Con intervención de la Fiscalía Penal Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 2 el joven de 24 años quedó detenido, mientras que el elemento fue restituido al propietario.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar