El sueño del pibe: Esteban López fue presentado de forma oficial en la reserva de Atlético Tucumán

Esteban Cruz López, un joven metanense quien jugó desde los 9 años en la Academia de Fútbol "Federico Núñez", con tan solo 16 años logró ser fichado por Atlético de Tucumán. Hoy está a tan solo un paso de poder concretar el sueño de todo jugador de fútbol, ya que fue presentado de forma oficial en la Reserva del club Decano y eso le posibilitará poder llegar en cualquier momento a la primera categoría del fútbol profesional argentino.

METAN 25/01/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-01-25 at 08.42.46

Esteban López más conocido como "Tito" por muchos, desde sus inicios en el fútbol siempre se destacó por sus grandes habilidades en el fútbol, a sus 9 años arrancó en la Académica de Fútbol "Federico Núñez" donde allí su entrenador y fundador de la escuelita de fútbol, Federico Núñez, lo hacía jugar de enganche y volante justamente por las cualidades del joven.

"Conmigo toda la vida jugo de enganche y volante, como digo siempre, cuando un jugador tiene talento, no hay con que darle, este chico es un jugador desequilibrante, es de muy buena técnica, tiene mucha visión de juego y hoy por hoy en atlético juega de central, juega de dos" expresó el ex DT de Esteban.

A los 16 años el joven futbolista tuvo la suerte de ser fichado por el Club Atlético Tucumán, tuvo que irse de la ciudad de Metán e instalarse en la pensión del decano en la vecina provincia de Tucumán, ya que fue becado para que se capacite y entrene para luego sumarse a la 6ta división. También tuvo su pasó por la 5ta división y este año en teoría debería jugar la 4ta división, sin embargo sus capacidades hicieron que la dirigencia directamente lo suba a la reserva del club.

Hoy con tan solo 18 años Esteban Cruz López, fue presentado de manera oficial en la reserva del club, el segundo equipo más importante de toda institución deportiva ya que para los jóvenes es una vidriera muy importante para demostrar todo su talento y así poder llegar a la primera división del futbol profesional argentino. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.