La crecida del río y exceso de turbiedad dejó sin agua varios barrios

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun informó que el servicio de agua se encuentra restringido por la crecida del río Conchas que trajo altos niveles de turbiedad. Aseguran que el agua volverá de forma paulatina.

METAN29/01/2023 Redacción
IMG_20230129_123144

Desde la empresa informaron que debido a la crecida del río Conchas, el servicio está afectado con turbiedad y baja presión. Los barrios que tienen problemas del suministro son San Martín, 20 de Junio, Fátima, Mitre, Norte, Balneario , Crestón, 110 viviendas , San Pantaleón, Centro A, Centro B y Lugano.

También está afectada la zona conocida como Los Altos de Metán. 

Se espera que en las próximas dos horas el servicio comience a reestablecerse en las zona afectadas.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5170a4d1624ff73.bm9ybWFsLndlYnA=

Padres de Narela se reunieron con la Fiscalía tras la marcha y pidieron que “no duerman los papeles” en la causa

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Luego de la movilización realizada este jueves por la mañana en pedido de justicia por la muerte de Narela, la niña de 11 años que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 9/34 en Metán Viejo, los padres fueron recibidos por el auxiliar de la Fiscalía Penal Nº 1, doctor Brandán, quien les brindó las últimas novedades del caso.

Sin título-1

La Brigada de Investigaciones recuperó herramientas robadas y detuvo al delincuente

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Un albañil fue víctima del robo de sus herramientas en la madrugada del martes en el barrio Balneario de Metán. Tras un rápido accionar, la Brigada de Investigaciones logró identificar al sospechoso y recuperar los elementos sustraídos gracias a los operativos de control e identificación que la Policía realiza de manera preventiva.