El grupo "Ayllú" de nuestra ciudad ganó el certamen de la Pre Chaya Rosariana 2023

ROSARIO DE LA FRONTERA 30 de enero de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
El pasado Sábado en la vecina localidad de Rosario de la Frontera se llevo a cabo el certamen de la Pre Chaya 2023, donde varios grupos y artistas se presentaron en busca de un lugar en la cartelera de la chaya que se realizaran el próximo 19 y 20 de Febrero. 
WhatsApp Image 2023-01-30 at 10.06.41

Más de 10 grupos de artistas se hicieron presente en el certamen de la Pre Chaya, que tuvo lugar en la localidad de Rosario de la Frontera, donde allí el grupo de Metán "Ayllú" conformado por la familia Sosa, ganaron el certamen, logrando así su participación en la próxima edición de la Chaya Rosarina 2023 en el mes de Febrero. 

El Intendente Gustavo Solis, acompañado por el Director de Cultura, Juan Giardina y otras autoridades municipales fueron los encargados de la entrega del certificado ganador al grupo metanense.

El jurado estuvo compuesto por el artista rosarino Nico Cáu, el músico Emilio Rivero, integrante de Piantao y la secretaria de Hacienda, C.P. Eugenia Jiménez. 

Para finalizar el gran evento realizado por el vecino municipio, los presentes se deleitarón con el show de AVELINO 3G. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar