
El grupo "Ayllú" de nuestra ciudad ganó el certamen de la Pre Chaya Rosariana 2023
Juan Cruz Gorosito

Más de 10 grupos de artistas se hicieron presente en el certamen de la Pre Chaya, que tuvo lugar en la localidad de Rosario de la Frontera, donde allí el grupo de Metán "Ayllú" conformado por la familia Sosa, ganaron el certamen, logrando así su participación en la próxima edición de la Chaya Rosarina 2023 en el mes de Febrero.
El Intendente Gustavo Solis, acompañado por el Director de Cultura, Juan Giardina y otras autoridades municipales fueron los encargados de la entrega del certificado ganador al grupo metanense.
El jurado estuvo compuesto por el artista rosarino Nico Cáu, el músico Emilio Rivero, integrante de Piantao y la secretaria de Hacienda, C.P. Eugenia Jiménez.
Para finalizar el gran evento realizado por el vecino municipio, los presentes se deleitarón con el show de AVELINO 3G.






Imputaron a un hombre de 29 años por ingresar a una vivienda y atacar a un adulto mayor

Rosario de la Frontera se prepara para una jornada a puro sabor con el gran concurso del locro

Vecinos de Rosario se forman en oficios para generar nuevas oportunidades de trabajo

Potrero de Rosario de la Frontera se metió en la final provincial del Fútbol de los Barrios

Atacó a un hombre y a su esposa con un machete: Fue imputado y continuará detenido


Reactivaron las obras en la Ruta 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera

“Luca necesita ese corazón": El pedido de la mamá del bebé metanense que espera un trasplante urgente

Rosario de la Frontera se prepara para una jornada a puro sabor con el gran concurso del locro

Emprendedores podrán capacitarse gratis para incorporar inteligencia artificial a sus proyectos

Un automovilista se descompensó, chocó una moto y terminó contra una pared

Avanza la puesta en funcionamiento del CPI para recibir a los alumnos del Jardín Belgrano

Merodeaba cerca de la Ruta 9/34 y descubrieron que tenía un pedido de detención vigente


