Había robado un teléfono, lo detuvieron y recuperaron el aparato

POLICIALES 30 de enero de 2023 Por Redacción
La persona vinculada al hecho habría ingresado al inmueble de la víctima y sustraído el aparato. A raíz de la denuncia, los uniformados intensificaron el patrullaje por la zona logrando identificarlo y detenerlo en la terminal de ómnibus.
0fb8893d-6557-4aa0-91e9-5112e08ac92f

En la madrugada del día sábado, personal de Comisaria Nº 30 tomó conocimiento a través de la denuncia de una mujer de 87 años, sobre la sustracción de un teléfono desde su inmueble ubicado en inmediaciones a calles Caseros y Leandro Alem de la ciudad de San José de Metán. Conforme a lo narrado por la víctima, el sospechoso, bajo el ardid de utilizar el baño de la vivienda, aprovechó para apoderarse del elemento denunciado.

Inmediatamente, con las características del supuesto causante, descriptas por la mujer en la denuncia, efectivos de Comisaria Nº 30 patrullaron la zona, ubicando en la terminal de ómnibus a un sujeto que reunía las descripciones aportadas por la damnificada.

Luego de la requisa sobre este hombre, detectaron el aparto similar al denunciado y al no justificar la procedencia ni acreditar propiedad, fue aprehendido y el elemento secuestrado.
Con intervención de la Fiscalía Penal Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 2, el sujeto de 44 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.

También te puede interesar