
Había robado un teléfono, lo detuvieron y recuperaron el aparato


En la madrugada del día sábado, personal de Comisaria Nº 30 tomó conocimiento a través de la denuncia de una mujer de 87 años, sobre la sustracción de un teléfono desde su inmueble ubicado en inmediaciones a calles Caseros y Leandro Alem de la ciudad de San José de Metán. Conforme a lo narrado por la víctima, el sospechoso, bajo el ardid de utilizar el baño de la vivienda, aprovechó para apoderarse del elemento denunciado.
Inmediatamente, con las características del supuesto causante, descriptas por la mujer en la denuncia, efectivos de Comisaria Nº 30 patrullaron la zona, ubicando en la terminal de ómnibus a un sujeto que reunía las descripciones aportadas por la damnificada.
Luego de la requisa sobre este hombre, detectaron el aparto similar al denunciado y al no justificar la procedencia ni acreditar propiedad, fue aprehendido y el elemento secuestrado.
Con intervención de la Fiscalía Penal Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 2, el sujeto de 44 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.



La Policía realizó más de 1000 infracciones contravencionales en toda la provincia

La Policía incautó animales sueltos en distintos puntos de la provincia

Golpe al microtráfico en Salta: secuestran más de 6.900 dosis de droga y detienen a 14 personas

La Policía detuvo a 18 personas y recuperó bienes robados en distintos operativos en Salta

Secuestran 11 motos y detectan conductores alcoholizados durante un operativo en Las Lajitas



Metán presentó el programa del Junio Güemesiano con actos, vigilia y actividades culturales

Entró por el fondo de una vivienda, robó varios elementos y terminó detenido


Condenaron a un hombre por incumplir durante años con la cuota alimentaria de su hijo

Presentaron un libro que reconstruye la historia y el legado del Colegio San Francisco Solano de El Galpón

Estudiantes realizaron la Promesa al Cuidado del Ambiente en el Día Mundial del Medio Ambiente


