Habilitarán de manera inmediata la planta potabilizadora del río Conchas

El ministro de infraestructura Sergio Camacho dió expresas órdenes de habilitar de manera inmediata el funcionamiento de la optimización de la plata potabilizadora del río Conchas.

METAN31/01/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
FB_IMG_1675182230148

Durante el transcurso de la mañana en la capital salteña el intendente Issa acompañado del senador D'auria mantuvieron una reunión con el ministro de infraestructura Sergio Camacho, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsun y Juan Bazán, miembro del directorio a quienes les expusieron la situación del servicio de agua que se vive en nuestra ciudad. 

Atentó a la problemática el ministro Camacho ordenó que se habilité de manera inmediata el funcionamiento de la optimización de la planta potabilizadora del río Conchas. 

Durante la reunión se anunció que el próximo lunes se firmará un convenio para equipar los dos Pozos de Agua en barrios Lugano y Veteranos.

A su vez se confirmó que la semana que viene se comenzarán con los trabajos para finalizar las obras en el centro de primera infancia del Barrio Granadero Diaz. Cabe destacar que en el presente año son 3 los centros de primera infancia en ejecución.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
495397210_1003302238655467_35901219987907815_n

Avanza la pavimentación en el pasaje Corina Lona y la Plaza Inclusiva en el barrio Docente Provincial

Juan Cruz Gorosito
METAN13/05/2025

El intendente José María Issa continúa recorriendo los avances de obra en distintos puntos de Metán. Esta vez, supervisó los trabajos finales en pasaje Corina Lona y en la Plaza Inclusiva Docente Provincial, una intervención urbana que apuesta a la inclusión y al disfrute de toda la comunidad. Los vecinos acompañaron con entusiasmo y destacaron el impacto de las mejoras en su vida cotidiana.

multimedia.normal.a2da0224d8c43b2f.VW5pZGFkIFJlZ2lvbmFsIE7CujNfbm9ybWFsLndlYnA=

Un efectivo policial fue separado de sus funciones tras presuntas irregularidades en operativo de seguridad

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

Un efectivo de la Comisaría Primera de Metán fue preventivamente separado de sus funciones tras detectarse irregularidades en un procedimiento realizado durante un evento cuadrero en finca Guardamontes, el pasado domingo por la noche. El operativo, que incluyó la demora de tres personas por contravenciones, está siendo investigado por la Justicia, y el policía implicado fue detenido de forma preventiva mientras avanza la investigación.

Lo más visto