
Rosario de la Frontera reacondiciona sus escuelas para el inicio de clases
Emmanuel Navarro

El responsable de Relaciones Institucionales del vecino municipio, se reunió con el encargado de Infraestructura Escolar de la provicincia, teniendo en cuenta que en pocas semanas es el retorno a las escuelas, pretender dar inicio a un nuevo año lectivo, con los edificios en buenas condiciones.
En la reunion el responsable de Relaciones Institucionales planteó la necesidad de darle celeridad a los trabajos y el compromiso de ir poniendo a punto las escuelas del municipio en el tema del desmalezamiento, reparaciones de los baños, cloacas, gas, electricidad, agua, limpieza de canaletas, entre otros.
Cabe recordar que las clases tendran inicio en el corriente mes, los estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria volverán a las escuelas para iniciar las clases del período lectivo 2023, el 27 de febrero, mientras que educación superior comenzará el 13 de marzo.






Rosario de la Frontera firmó un convenio para fortalecer el turismo y potenciar la oferta termal

Rosario de la Frontera fue sede de una jornada institucional de la Policía con amplia participación de la comunidad

Seguirá preso el joven acusado de una seguidilla de robos en comercios y viviendas de Rosario de la Frontera

El Potrero: Dictan prisión preventiva para un imputado por homicidio

Condenaron a un joven por tenencia de drogas y absolvieron a otro acusado en Rosario de la Frontera


Denunció que vandalizaron su auto, publicó las imágenes y horas después le destrozaron el parabrisas

Metán homenajeó a los locutores en su día y distinguió a dos referentes de la comunicación local

Metán inició un operativo de mantenimiento de canales ante la próxima temporada de lluvias

Detuvieron a un hombre acusado de provocar el incendio que arrasó más de 200 hectáreas en Cafayate

Condenaron a un hombre que transportaba cocaína y marihuana en un remis hacia Metán




