
Dos heridos tras chocar una camioneta con una motocicleta
Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración al chocar una camioneta cuando circulaban con una motocicleta en la zona de camino a la Guarapería. Aparentemente la motocicleta no tenía luz.
POLICIALES03/02/2023 Redacción
Dos jóvenes resultaron con graves heridas esta noche al chocar una motocicleta con una camioneta en la zona de camino a la Guarapería y ruta 9/34.
Personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro en el que una adolescente y un joven resultaron con heridas importantes. Pese a la demora de la ambulancia, los heridos fueron trasladados hacia el hospital Del Carmen donde reciben asistencia médica.
Cabe acotar que es una zona sin iluminación y que genera serios riesgos para las personas que residen en la zona.


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

