
El municipio adquirió dos nuevos vehículos para reforzar la seguridad vial
Juan Cruz Gorosito

El intendente Issa hizo entrega a la dirección de tránsito dos nuevos vehículos 0km que se suman al parque automotor de dicha área para reforzar la seguridad vial en el municipio.
Las nuevas unidades se incorporarán al área de tránsito para ser parte del nuevo plan municipal de seguridad, a su ves luego de haberse firmado un convenio, se incorporarán cámaras de seguridad en la travesía urbana y en el casco céntrico de la ciudad.
"Estamos largando un plan municipal de seguridad donde hemos hecho un convenio con una empresa para dotar la travesía urbana con cámaras de seguridad para implementar también un mecanismo de foto multas ya que vemos el exceso de velocidad y los accidentes que se han sufrido; también lo que incluye este convenio es el equipamiento de la dirección de tránsito por eso hoy estamos presentando un nuevo vehículo y se adquirió con fondos propios un moto vehículo, la verdad que estamos contentos porque son gestiones que uno realiza en base a lo que tiene autorizado y lanzar este programa equipando nuestro parque automotor para que los muchachos de tránsito puedan brindar un buen servicio a la comunidad" expresó el jefe comunal José María Issa.
Siguiendo el lineamiento del plan municipal de seguridad el mandatario aseguro que: " Vamos a equipar nuestro casco céntrico con cámaras de seguridad ya que en el último tiempo muchos comerciantes han sufrido hechos delictivos"
"Es un día de mucha alegría porque equipar el parque automotor del municipio es un de los puntos que tenemos que mejorar, y en lo que es materia tránsito nosotros contábamos con un vehículo del año 1988 que no se mejoraba, y hoy ya contamos con un vehículo 0km, actualmente la dirección cuenta con cuatro motos y hoy se le suma una nueva que es una inversión no menor ante la situación y el contexto económico que se vive, adquirir un vehículo no es cosa de todos los días" expresó Issa.
Cabe destacar que en la gestión de José Issa el municipio adquirió un camión hidro elevador y una trafic para discapacidad con fondos propios sumado a eso el moto vehículo recientemente entregado y el utilitario a través de gestiones y convenios con diferentes empresas que invierten en el municipio.






Estudiantes del colegio Juan Carlos Dávalos presentaron sus cuentos y poesías en la Feria del Libro de Salta

Entregaron indumentaria a las inferiores de San Cayetano y revisaron las mejoras de iluminación

Defensa del Consumidor fijó una audiencia por la denuncia de Delgado contra el cobro del peaje

Dos menores se escaparon del hogar y fueron halladas cuando iban a caballo por calle Jujuy Este

Convocan a una protesta en el peaje Cabeza de Buey por el cobro y el deterioro de la ruta 9/34


Tres hombres fueron demorados por tenencia de marihuana en distintos controles en Metán

Un adolescente de 16 años realizaba maniobras peligrosas en moto y conducía alcoholizado

Un joven sufrió una herida en la cabeza tras una agresión en barrio Matadero y fue derivado a Salta

Vanguardia médica en el norte: el Dr. Esteban Poma Druetta en el Congreso Iberoamericano de Cirugía Robótica

Mujeres que se capacitan en soldadura en el CIC comenzaron a fabricar rejas y parrillas

Advierten por el deterioro de la calzada en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera

Imputaron a cuatro personas tras ocho allanamientos por venta de drogas en Joaquín V. González


