Rosario de la Frontera adquirió el nivel máximo en calidad turística

Al municipio se le otorgó el nivel máximo en calidad turística, debido a su gran desempeño y atención al público que brindaron a los visitantes.
ROSARIO DE LA FRONTERA09/02/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1675953463885

La directora de Turismo Candela Singh recibió en Salta una distinción turística donde destacaron  la excelente labor de atención al público y por el compromiso en potenciar sus herramientas de comunicación para la promoción de sus destinos.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el Director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman junto a responsables de diferentes organismos municipales.

Cabe mencionar que el año pasado obtuvieron el nivel intermedio y este año conseguieron el nivel óptimo de calidad turística, que es el máximo en la provincia. 

Solo 16 municipios lograron cumplir los requisitos.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.
747038365_2051860682367522_7293688041350015228_n

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en sus redes sociales en el que vinculó el partido con el reclamo argentino por las Islas Malvinas y aseguró que el encuentro "no es un partido más". Sus declaraciones generaron repercusión en la antesala de uno de los cruces más esperados del torneo.