Trasladaron a Metán a los pasajeros del colectivo que chocó

Los pasajeros que se trasladaban en el colectivo que chocó contra un camión cerca de Juramento, fueron trasladados a la terminal de Metán. El colectivo había salido de Salta con destino a Tucumán.

POLICIALES 11/02/2023 Redacción
IMG_20230211_000634

Los pasajeros que se trasladaban en el colectivo que chocó contra un camión en Lumbreras cerca del río Juramento, fueron trasladados hacia la terminal de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar alrededor de horas 20.30 cuando, por causas que se tratan de establecer, el colectivo impactó contra la parte trasera de un camión. Se trata de una unidad de la empresa La Veloz del Norte que había salido desde Salta a horas 19 con destino a Tucumán.

Por el impacto, uno de los choferes quedó atrapado en los hierros con fracturas expuestas en las piernas y tras ser atendido en el hospital Del Carmen, fue derivado en código rojo a Salta en grave estado. Dos personas presentaron heridas en la cara mientras que una mujer, en las últimas semanas de gestación, también tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Algunos pasajeros son de Metán, mientas que otros viajan a la vecina provincia de Tucumán.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.