Trasladaron a Metán a los pasajeros del colectivo que chocó

Los pasajeros que se trasladaban en el colectivo que chocó contra un camión cerca de Juramento, fueron trasladados a la terminal de Metán. El colectivo había salido de Salta con destino a Tucumán.
POLICIALES11/02/2023 Redacción
IMG_20230211_000634

Los pasajeros que se trasladaban en el colectivo que chocó contra un camión en Lumbreras cerca del río Juramento, fueron trasladados hacia la terminal de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar alrededor de horas 20.30 cuando, por causas que se tratan de establecer, el colectivo impactó contra la parte trasera de un camión. Se trata de una unidad de la empresa La Veloz del Norte que había salido desde Salta a horas 19 con destino a Tucumán.

Por el impacto, uno de los choferes quedó atrapado en los hierros con fracturas expuestas en las piernas y tras ser atendido en el hospital Del Carmen, fue derivado en código rojo a Salta en grave estado. Dos personas presentaron heridas en la cara mientras que una mujer, en las últimas semanas de gestación, también tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Algunos pasajeros son de Metán, mientas que otros viajan a la vecina provincia de Tucumán.

Te puede interesar
guadaluperamos6603_re

Orán: Se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Redacción
POLICIALES24/06/2026
Tras el hallazgo, ocurrido durante la madrugada de este miércoles, se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Lo más visto