
Declararon emergencia agropecuaria en Rosario de la Frontera


El Gobierno provincial declaró el Estado de Emergencia Agropecuaria para los productores de ganado mayor y menor afectados por la sequía, de los departamentos de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria.
El decreto Nº 101/23 está dirigido a productores cuya hacienda fue afectada en más de un 50% y deseen acceder a los beneficios de la Ley Nº 6.241, Régimen Provincial de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
Los mismos deberán efectuar la correspondiente denuncia de los daños ocurridos con carácter de declaración jurada dentro de los veinte días hábiles a partir del 10 de febrero del corriente.
Las declaraciones juradas deberán realizarse a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.



Rosario de la Frontera firmó un convenio para fortalecer el turismo y potenciar la oferta termal

Rosario de la Frontera fue sede de una jornada institucional de la Policía con amplia participación de la comunidad

Seguirá preso el joven acusado de una seguidilla de robos en comercios y viviendas de Rosario de la Frontera

El Potrero: Dictan prisión preventiva para un imputado por homicidio

Condenaron a un joven por tenencia de drogas y absolvieron a otro acusado en Rosario de la Frontera


Un remisero fue imputado en Metán por tenencia de drogas con fines de comercialización

El municipio continúa con los trabajos de limpieza y desmalezado en distintos sectores de Metán

Más de 150 mujeres comenzaron la capacitación del programa Emprende Pro Mujer en Metán

Condenaron a un joven por tenencia de drogas y absolvieron a otro acusado en Rosario de la Frontera

Detuvieron a un joven acusado de robar bebidas de un local gastronómico en Metán

Dos hombres fueron imputados por vender droga desde una vivienda en la Villa San José

Metán cerró el Torneo Apertura de Enduro del NOA con dos campeones y destacados podios


