El grupo de robotistas del colegio José Manuel Estrada fabricaron máscaras para el hospital

METAN 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Alumnos del colegio José Manuel Estrada, guiados por la profesora Véronica Pisacic, fabricaron máscaras para el proyecto solidario interinstitucional por la pandemia COVID - 19. Los trabajos serán entregados al hospital Del Carmen y a la policía que realiza controles en la ruta.
robotistas
Excelente trabajo de la docente y alumnos

Alumnos del colegio José Manuel Estrada denominados "grupo de robotistas", a cargo de la profesora Verónica Pisacic, fabricaron máscaras protectoras 3D para ser entregadas al hospital Del Carmen para los trabajadores del nosocomio.

Se trata de un proyecto solidario interinstitucional en el marco de la pandemia del COVID - 19 donde avanzaron en la impresión de máscaras 3 D que serán entregadas al personal del hospital Del Carmen y a los policías que realizan los controles ubicados en los accesos por ruta nacional 9/34.

El grupo de alumnos, ya habían iniciado las actividades relacionadas con esta iniciativa, durante la Semana de la Mujer con la entrega de barbijos en la plaza San Martín, en la actividad que había organizado la Municipalidad de nuestra ciudad bajo la temática "No a la violencia". En aquella oportunidad consideraron oportuno avanzar con la concientización sobre el uso del barbijo en caso de estar enfermo.

La docentes a cargo del proyecto, agradeció a la directora del establecimiento educativo, profesora Sonia Villa, por permitir la realización del proyecto. También agradeció a la profesora Patricia Rojas por la colaboración.

"Esta es una forma de unirnos a la acción solidaria del país, en la campaña contra el COVID -19-3D-Salta", sostuvo la profesora Pisacic al tiempo que agregó: "las Instituciones Educativas deben ser un encuentro del Presente con el Futuro".

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar