A partir de Marzo ningún docente pagará ganancias en Salta

Luego de varias gestiones llevadas a cabo por las autoridades de CTERA, se logró que no se consideren items específicos de la labor docente para el cálculo del impuesto a las ganancias. 

PROVINCIA22/02/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
WhatsApp-Image-2022-04-18-at-5.03.40-PM

El Secretario General de ADP, Profesor Fernando Mazzone, indicó "este es un compromiso que asumimos desde la Asociación Docente Provincial junto a la CTERA y hoy se convierte en un gran logro que elevará el ingreso de todos los docentes del país, y del que me enorgullece haber sido partícipe". 

 Asi mismo el secretario expresó "Hoy los reclamos de muchos docentes salteños tuvieron respuesta. El salario no es ganancia, y eso lo vamos a defender siempre en las mesas en donde se toman las decisiones".

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
nuevo-curso-de-marketing-digital-nuevas-audiencias-influencers-y-resultados-en-la-plataforma-online-de-extension-universitaria-1965191

Curso de marketing digital con inteligencia artificial para emprendedores

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA12/05/2025

La Secretaría de Modernización invita a la capacitación gratuita “Marketing 360°” con certificación de la empresa tecnológica Microsoft. Allí se brindará asesoramiento sobre diferentes estrategias de comunicación para aumentar ventas de productos con el aprovechamiento de redes sociales.

Lo más visto