
Mañana se colectará sangre de todo grupo y factor en Metán
Emmanuel Navarro

El equipo del Centro Regional de Hemoterapia estará mañana, jueves 23, en la ciudad de Metán, donde colectará sangre de todo grupo y factor.
Las donaciones se recibirán en el móvil, que estará apostado entre las 8 y las 13 frente al Centro Cultural e Institucional Federico Gauffin, ubicado sobre la avenida 9 de Julio.
Se solicita a los voluntarios concurrir con documento de identidad y habiendo tomado un desayuno.
Quiénes pueden donar: Personas de entre 16 y 65 años de edad, Con un peso corporal mínimo de 50 kilos, Sin antecedentes de enfermedad cardíaca, pulmonar, hepática, chagásica, oncológica, infecciosa u otra potencialmente riesgosa para el receptor.
No pueden ser donantes: Embarazadas o mujeres que estén en etapa de amamantamiento, quienes se hayan sometido a cirugía en los últimos 12 meses, quienes se hayan colocado un piercing o realizado tatuaje en los últimos 12 meses y quienes en los últimos seis meses se hayan realizado una endoscopía o colonoscopía.



María Luz Biurrun estará al frente de Defensa del Consumidor en Metán

Estudiantes fueron protagonistas del lanzamiento del Día D contra el dengue en Metán

Celina Velázquez presentará “Tu libro en la escuela III” hoy en la Casa de la Cultura

Recapturaron en Metán a Lucas Morales, el detenido que se había fugado de la comisaría de El Galpón

Realizaron en Metán una jornada de concientización sobre la prevención del cáncer de mama


El Gobierno provincial confirmó las fechas de pago de sueldos y aguinaldo hasta fin de año

Por la llegada del papa León XIV, habrá un feriado nacional en noviembre: qué días afectará a Salta

Metán dará continuidad al curso de soldadura para mujeres y diversidades con una nueva etapa en febrero

La Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán celebró sus 66 años con reconocimientos y un desfile institucional

Realizaron en Metán una jornada de concientización sobre la prevención del cáncer de mama

Recapturaron en Metán a Lucas Morales, el detenido que se había fugado de la comisaría de El Galpón

La NASA advirtió que El Niño de 2026 podría superar en intensidad al de 1997


