El intendente José Maria Issa y Gasnor firmaron un convenio

El intendente Issa realizó un convenio de colaboración mutua con GASNOR para prevenir accidentes y mejorar la seguridad en lo que respeta al servicio de gas natural.
METAN01/03/2023Ayelén DíazAyelén Díaz
isa

Este acuerdo se llevó a cabo en una reunión en la que estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Etchart y el secretario de Obras Públicas, Arq. Héctor Varela.

La firma de este convenio representa un gran avance en materia de seguridad en la ciudad, ya que se busca prevenir accidentes y mejorar la calidad del servicio de gas natural en la zona, llevando adelante actividades de prevención y concientización a la comunidad. 

El intendente destacó la importancia de este convenio y agradeció a GASNOR por su compromiso con la seguridad de los habitantes de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
image

Ana Sol García Mendoza planteó endurecer los controles ante los ataques de perros en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
La concejal radical Ana Sol García Mendoza presentó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante un proyecto para fortalecer el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la tenencia responsable de animales. La iniciativa apunta especialmente a los casos de perros potencialmente peligrosos que circulan sin control y a los reiterados ataques denunciados en la ciudad.
Lo más visto
Sin título-1

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
El efectivo fue lesionado en una de sus manos cuando intentaba reducir a un hombre durante un procedimiento realizado en la zona oeste de la ciudad. Según informó el director del Distrito de Prevención N.º 3, comisario Rodrigo Cardozo, el sospechoso fue finalmente reducido y detenido.