Personal motorizado logró recuperar varios objetivos sustraídos

Mediante patrullajes preventivos y diferentes operativos realizados por el personal motorizado perteneciente al sistema de emergencia 911, se logró recuperar varios elementos sustraídos que habían sido denunciados. En esta oportunidad se recuperaron dos garrafas de 10 kilogramos cada una y un teléfono celular.

METAN 03/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-03-02 at 20.29.10

El personal motorizado perteneciente al sistema de emergencia 911 en los últimos días logró recuperar varios elementos sustraídos que habían sido denunciados por sus propietarios. En esta oportunidad se recuperaron dos garrafas de 10 kilogramos cada una y un teléfono celular. 

 De acuerdo a lo informado, mediante el patrullaje preventivo que realizan, en inmediaciones de calle Tucumán y 20 de Febrero luego de entrevistar a un joven de 24 años que circulaba por el lugar para corroborar su identidad, los efectivos detectaron que el masculino era solicitado luego de ser denunciado por robo. El hecho denunciado había ocurrido el pasado 26 de Febrero a horas 07:30 aproximadamente en un domicilio ubicado en calle Lavalle al final, donde el sujeto había robado dos garrafas de 10 kilogramos. Rápidamente se trasladó al acusado a la comisaría donde quedó demorado mientras el personal policial iniciaba las averiguaciones para lograr recuperar los elementos sustraídos.

 Luego de la investigación, los efectivos se trasladaron a dos domicilios particulares, uno ubicado en calle Santa Fe este al 400 y el otro en calle José Hernández al 100 del barrio Marco Avellaneda, donde allí se pudo constatar que estaban ambas garrafas.

Los propietarios de ambos domicilios manifestaron que habrían comprado los envases de gas al sujeto que fue demorado, por un valor de cuatro mil pesos cada una. Tras ser notificados de la situación ambos envases fueron devueltos de buena fe por parte de estos vecinos.

Teléfono celular sustraído

Una vecina del barrio los Laureles con domicilio en calle Los Plátanos radicó una denuncia donde ponía en cono-cimiento la sustracción de un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, siendo el acusado su propio hermano. El hecho había ocurrido el pasado Martes 28 de Febrero a las 7 de la mañana aproximadamente.

Luego de varias averiguaciones los efectivos se hicieron presente en un domicilio particular ubicado en calle Guillermo Poma al 200 donde  tras entrevistar a un joven de 26 años, quien manifestó que había adquirido el celular luego de haberle pagado dos mil pesos al acusado, el mismo procedió a la entrega voluntaria del aparato.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto