
Tragedia en Lumbreras: Murió la joven que trasladaron en helicóptero
La menor de 17 años que había sido trasladada en helicóptero en código rojo al hospital San Bernardo, murió anoche. De esta manera son cuatro las víctimas del choque entre una camioneta y un camión en la mañana del miércoles en Lumbreras.
POLICIALES03/03/2023 Redacción
Tras ser sometida a una cirugía de alta complejidad durante la siesta del día miércoles y permanecer en estado reservado, el hospital San Bernardo confirmó anoche el fallecimiento de María Karina Celeste Augusto de 17 años de edad .
De esta manera suman cuatro las víctimas fatales del accidente que ocurrió en la mañana del miércoles a la altura del km 1497 en la zona de Lumbreras donde una camioneta chocó contra un camión cuando se cruzó de carril.
En la tragedia murió el conductor de la camioneta, Ramón Eliseo Dorado y dos de sus hijos menores de edad. En ese vehículo circulaban seis personas. Hay dos sobrevivientes.
Por su parte, el chofer del camión fue identificado como Julio Raúl Salto que también resultó herido.


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

