
En Metán, se realizará hoy el taller Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
Ayelén Díaz

El espacio de capacitación, organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, está destinado a referentes y actores comunitarios que trabajen con infancias y adolescencias, docentes, trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad, iglesias, organizaciones sociales, fundaciones, referentes de comedores y merenderos, funcionarios/as, personas interesadas e involucrada en la temática.
Estos encuentros tienen como objetivo que la comunidad se involucre en el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes así como brindar herramientas para un adecuado abordaje ante la vulneración de dichos derechos, además de comenzar a delinear un encuentro provincial.
Los temas que se abordarán en el encuentro incluyen: el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; pilares fundamentales; abordaje ante una vulneración de Derechos y mecanismos de denuncia, a cargo de la Dirección General de Articulación y Promoción de Derechos de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario. Servicio de escucha telefónica gratuito para la niñez y adolescencia; LÍNEA 102, a cargo de la Secretaria de Primera Infancia Niñez.





Le robaron el auto tras una pelea y la brigada de investigaciones lo encontró abandonado

Se filmó manejando a 90 Km/h en pleno centro de Metán y tras las críticas respondio: "Acá sobra piloto"

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro


Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Más de 12 mil peregrinos recibieron asistencia durante su camino hacia la Catedral

Más de 250 personas y 24 ambulancias estarán afectadas a la cobertura sanitaria de la procesión del Milagro

Casi 7.000 peregrinos de Cachi llegaron a Salta tras caminar durante cinco días

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


