El intendente José Issa fue convocado a una reunión con el gobernador Saenz

PROVINCIA 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Durante el encuentro analizaron la situación de la provincia y acordaron medidas a implementar. A horas 16 fueron convocados a una reunión todos los intendentes de la provincia.
issa gobernador
La primer reunión fue esta mañana en Casa de Gobierno

El Intendente José María Issa participó esta mañana en la Capital Salteña de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, el coordinador de Gobernación, Pablo Outes, la ministra de Salud, Josefina Medrano, y jefes comunales del interior. 

Issa confirmó que durante el encuentro pidió, junto a los legisladores, la incorporación de más personal al hospital, elementos de limpieza, una partida de alcohol en gel y respiradores. Un dato que no es menor es la llegada de 2 mil reactivos a la provincia para poder realizar los test. 

Se avanzó en el encuentro en lo referido a las medidas preventivas y de acción ante la Pandemia del Coronavirus (COVID 19). 

Se acordó, entre otras cosas, dividir a la provincia en regiones, estando a cargo de las mismas un coordinador en salud, seguridad y en la parte social. 

Se estableció también facultar a los encargados de Defensa al Consumidor de los municipios para que puedan ellos realizar estrictos controles de precios. 

El Intendente Issa aprovechó la ocasión para plantear en nombre del municipio la imperiosa necesidad de contar con más recursos y personal para poder afrontar esta difícil situación, buscando siempre preservar la salud de la comunidad. 

Se informó que a hs. 16:00 se concretará una reunión ampliada de la que participarán la totalidad de los intendentes salteños.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar