El Palacio de las Golosinas, San Silvestre y Refinor D´Auria, solidarios con los trabajadores de salud y seguridad

METAN 25 de marzo de 2020 Por Redacción
A la ola solidaria de los colegios de nuestra ciudad, se están sumando comercios que ofrecen colaboración para los trabajadores de la salud y seguridad que están a pleno con su actividad.
CADE
Café gratis para los trabajadores de Metán

Junto a la solidaridad de los colegios de nuestra ciudad con la fabricación de elementos para los profesionales de la salud y de seguridad que se encuentran trabajando, es importante destacar la ayuda de comercios que también se suman a esta "oleada" solidaria entre los mismos metenenses.

Desde el Palacio de las Golosinas, comercio ubicado sobre calle San Martín primera cuadra de nuestra ciudad, dieron a conocer un comunicado especial sobre este tema.

palacio golo
En #ElPalacioDeLasGolosinas aplaudimos el accionar de las fuerzas de seguridad, salud y todos aquellos que salen de sus casas a trabajar para brindarnos tranquilidad💪👏. Es por eso que queremos colaborar ofreciendo una #Merienda #Gratis para;
- Todo el personal de las fuerzas de seguridad; policía, gendarmes y soldados.
- Todo el personal del área de salud; enfermeros, doctores.
.
Dicha merienda consiste en:
- 1 alfajor genio triple
- 1 turrón nevares
- 1 jugo baggio por 200 cc. sabor multifrutal
- Todo en una bolsita
.
Disponible a partir del miércoles 25 de marzo de 2020 para toda persona que acredite que pertenece a dichas áreas.

Otro de los comercios que también se puso al servicio de las fuerzas de seguridad, es el drugstore San Silvestre ubicado en calle Independencia y Libertad.

silvestre
En este comercio colocaron un cartel para la distribución de café gratis para los trabajadores de la salud y fuerzas de seguridad.

"El Drugstore San Silvestre Metán Invita a TODOS los Trabajadores pasar por el Negocio a servirse Café gratis, agradeciendo su trabajo en esta situación que estamos pasando! Muchas gracias", dice el comunicado dado a conocer por las redes.

En Refinor D´Auria, también se está mostrando solidaridad con los trabajadores que le ponen el pecho todos los días a esta pandemia mundial.

refinor dauria
En la estación de servicios, se sirve desayuno y meriendas para los policías y trabajadores de la salud que están colaborando con esta emergencia mundial. Un muy buen gesto del propietario y los trabajadores.

Te puede interesar

Newsletter