
Realizarán un nuevo descacharrado para intensificar la prevención contra el dengue
Emmanuel Navarro

Carlos Camino, director del área de salud de la municipalidad anunció que se realizará un nuevo descacharrado en los barrios de la ciudad.
El funcionario explicó que tomaron esta decisión por dos motivos, el primero es porque los vecinos no dimensionaron lo grave que es la situación y segundo para tener un mayor control focal "nosotros a pesar de haber realizado distintas campañas los vecinos continuan en la misma situación y debemos entender que un patio y un fondo limpio va cuidar nuestra salud y la del vecino" dijo Camino.
Asi mismo explicó que en el ultimo trabajo que realizó la brigada del dengue sacaron de los hogares un total de 300 toneladas de cacharro, se estima que en esta ocasión será mucho menor.
Cabe mencionar que personal municipal en conjunto con el hospital del Carmen formarán un equipo para poder realizar un mejor trabajo en los barrios.
El descacharrado iniciaría la próxima semana, solicitan a los vecinos retirar todos elementos que no se ocupe y que acumulen agua para asi prevenir cualquier situación.




Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay

Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay


Continuará detenido el conductor de la moto en la que intentó huir junto a “Camboya” Peloc

Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


