Nuevamente se levantó el pavimiento en calle Maipú

El mal estado de las calles generan disconformidad en los vecinos, en esta oportunidad en calle Maipú esquina San Martín, un pedazo de pavimento se levanto generando gran riesgo para los que transitan a diario por ese sector. Un vecino aseguró que casi tuvo un accidente luego de pasar por ese lugar.

METAN 14/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-03-14 at 10.07.08

El mal estado de las calles sin duda alguna es uno de los motivos de disconformidad en los vecinos, en esta oportunidad en calle Maipú esquina San Martín, un pedazo de pavimento se levanto, generando un gran riesgo para los que transitan por ese sector.

Un vecino aseguró que casi sufre un accidente a raíz de esta situación, "Casi tuve un accidente antes de ayer, aunque no parezca nada grave para el que viene andando en moto y no lo ve, porque prácticamente no se lo ve, te puede hacer caer, lo que casi me paso a mi, menos mal que puede controlar la moto sino no se que hubiese pasado" manifestó Fernando luego de comunicarse con la redacción de este medio.

"Yo tuve algo de suerte, porque iba prestando atención al camino, pero no va a faltar el que se caiga en ese lugar por culpa de eso, de noche prácticamente no se ve nada por la poca iluminación que hay en ese lugar, espero que lo puedan solucionar rápido o mínimamente poner un cono o señalización asi lo que pasamos a diario por ahi no tengamos ningún inconveniente" agregó.

"Cuento lo sucedido que tal vez no es de importancia pero capas a alguien le sirva de advertencia, teniendo en cuenta que a pocos metros hay una escuela y es mucho el transito durante todo el día, imagínese si una mama con su hijo recién salido de la escuela sufre un accidente, con lo caro que esta todo hoy en día hasta de eso nos tenemos que estar percatando o dígame quien se hará responsable si pasa algo" concluyo el vecino.

Cabe recordar que en la misma calle Maipú pero a la altura de calle Salta en el mes de enero tambien se había levantado el pavimento por las altas temperaturas registradas en ese mes, el cual ya fue refaccionado y se espera que aún la obra continúe en ese sector para mejorar esa inmediación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

Te puede interesar
Lo más visto
290436538_352825653703132_466653889874895592_n

Suspendieron el desfile del 25 de Mayo por las condiciones climáticas

Juan Cruz Gorosito
METAN 23/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa dando a conocer la suspensión del desfiles del día 25 de mayo. "Debido al brusco descenso de temperaturas pronosticadas para el fin de semana" argumentaron la decisión tomada desde el municipio.

30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 25/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".