Nuevamente se levantó el pavimiento en calle Maipú

El mal estado de las calles generan disconformidad en los vecinos, en esta oportunidad en calle Maipú esquina San Martín, un pedazo de pavimento se levanto generando gran riesgo para los que transitan a diario por ese sector. Un vecino aseguró que casi tuvo un accidente luego de pasar por ese lugar.

METAN 14/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-03-14 at 10.07.08

El mal estado de las calles sin duda alguna es uno de los motivos de disconformidad en los vecinos, en esta oportunidad en calle Maipú esquina San Martín, un pedazo de pavimento se levanto, generando un gran riesgo para los que transitan por ese sector.

Un vecino aseguró que casi sufre un accidente a raíz de esta situación, "Casi tuve un accidente antes de ayer, aunque no parezca nada grave para el que viene andando en moto y no lo ve, porque prácticamente no se lo ve, te puede hacer caer, lo que casi me paso a mi, menos mal que puede controlar la moto sino no se que hubiese pasado" manifestó Fernando luego de comunicarse con la redacción de este medio.

"Yo tuve algo de suerte, porque iba prestando atención al camino, pero no va a faltar el que se caiga en ese lugar por culpa de eso, de noche prácticamente no se ve nada por la poca iluminación que hay en ese lugar, espero que lo puedan solucionar rápido o mínimamente poner un cono o señalización asi lo que pasamos a diario por ahi no tengamos ningún inconveniente" agregó.

"Cuento lo sucedido que tal vez no es de importancia pero capas a alguien le sirva de advertencia, teniendo en cuenta que a pocos metros hay una escuela y es mucho el transito durante todo el día, imagínese si una mama con su hijo recién salido de la escuela sufre un accidente, con lo caro que esta todo hoy en día hasta de eso nos tenemos que estar percatando o dígame quien se hará responsable si pasa algo" concluyo el vecino.

Cabe recordar que en la misma calle Maipú pero a la altura de calle Salta en el mes de enero tambien se había levantado el pavimento por las altas temperaturas registradas en ese mes, el cual ya fue refaccionado y se espera que aún la obra continúe en ese sector para mejorar esa inmediación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

Te puede interesar
f50a0b73-6ae3-4aee-b63d-675a9f459285

Quejas de vecinos por el mal estado del canal sobre calle Jujuy

Juan Cruz Gorosito
METAN 29/02/2024

Vecinos de la zona este insisten a la municipalidad en realizar el mantenimiento del canal ubicado sobre calle Jujuy. Aseguran que desde hace un tiempo considerable no se realiza la limpieza del mismo y ya hay árboles que superan los dos metros de altura.

2d075355-38ad-486d-879b-9d6f2d546e23

Reclamos por el mal estado de una oficina en la terminal de ómnibus

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/03/2024

El pasado 25 de diciembre del 2023 las fuertes lluvias causaron daños en el techo de una de las oficinas ubicada en la terminal de ómnibus. En la misma funcionaba la Unidad de la Juventud perteneciente al municipio, al día de la fecha se encuentra en un estado deplorable causando malos olores generando malestar entre los concurrentes al lugar.

multimedia.normal.9bcc93cfbb953fe8.OWY1N2U1YTktMjI5OC00YjY1LWI2MjktZTk1ZmRlMzNfbm9ybWFsLmpwZw==

Investigan el robo en una vivienda del barrio Granadero Díaz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/03/2024

La Brigada de Investigaciones lleva adelante una serie de averiguaciones en cuanto al hecho ilícito en una vivienda del barrio Granadero Díaz. Según lo informado, personas desconocidas irrumpieron el inmueble, que en ese momento se encontraba sin morador, logrando sustraer una computadora, dinero en efectivo y dólares.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.