Un gran número de puestos se vendieron para las fiestas en honor a San José

Las inscripciones iniciaron el día de ayer en la plaza Manuel Belgrano entre calle José Ignacio Sierra y Córdoba donde durante la primer jornada se vendió mas del cincuenta por ciento de los puestos.

METAN15/03/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
98

Ramón Escobar, responsable del Área de Inspección y Control estuvo a cargo de la venta para los puestos de las fiestas patronales que se aproximan en honor a San José. 

Las inscripciones iniciaron el día de ayer en la plaza Manuel Belgrano entre calle José Ignacio Sierra y Córdoba donde durante la primer jornada se vendió mas del cincuenta por ciento de los puestos.

Vendedores de Rosario de la Frontera, Salta y Tucumán se hicieron presente solicitando un lugar para poder vender en las festividades.

Los puestos tienen un precio de 3.000 pesos para los residentes de Metán y para los no residentes un valor de diez mil. 

Se dispuso que los colegios secundarios que tengan resolución y autorización de la direccion escolar, empadronados, discapacitados y emprendedores no pagarán piso.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.