Cajeros automáticos: el dolor de cabeza de los metanenses

El mal funcionamiento de los cajeros automáticos de la ciudad se volvieron un dolor de cabeza para los ciudadanos, principalmente, los cajeros que están ubicados en calle Mitre sobre la vereda del poder judicial. El malestar de los vecinos se hizo sentir luego de que horas de la tarde noche de la jornada de ayer los cajeros quedaran fuera de servicio por no tener energía eléctrica. "Es una locura hermano, vengas a la hora que vengas nunca hay plata, y ahora se dan el lujo de que no haya luz para no poder operar" manifestó un vecino.

METAN 15/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-03-15 at 08.31.15

Sin duda alguna los cajeros automáticos son el centro de la polémica en la sociedad en este último tiempo, el enojo de los vecinos se hizo sentir en el día de ayer cando más de diez personas quisieron operar en los cajeros ubicados en calle Mitre, sobre la vereda del Poder Judicial, pero los mismos no contaban con el suministro eléctrico.

"Es una locura hermano, vengas a la hora que vengas nunca hay plata, y ahora se dan el lujo de que no haya luz para no poder operar" manifestó un vecino.

"Es increíble, uno se toma el tiempo para venir a sacar dinero, porque hoy en día todo es plata, y este cajero de cuarta nunca tiene un mango, yo nose si lo hacen apropósito, o le ponen poca plata, pero esto no puede estar pasando en una ciudad como Metán" expresó eufóricamente el hombre.

"Lo llamativo es que siempre para las fecha que cobran los de la administración pública nunca hay inconvenientes, ahora después del 10 de cada mes, que los giles se la arreglen como puedan, yo me pregunto, donde están nuestros legisladores, porque no gestionan y buscan una solución, es una locura tener que ir y volver todo el tiempo y no encontrarse con nada, esto nos obliga a que todo Metán vaya a los cajeros de la calle Güemes, para estar todos amontonarnos ahí esperando más de dos horas, asi no se puede vivir, dolores de cabeza me da cada vez que vengo al cajero" concluyo el vecino.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.