
Cajeros automáticos: el dolor de cabeza de los metanenses
Juan Cruz Gorosito

Sin duda alguna los cajeros automáticos son el centro de la polémica en la sociedad en este último tiempo, el enojo de los vecinos se hizo sentir en el día de ayer cando más de diez personas quisieron operar en los cajeros ubicados en calle Mitre, sobre la vereda del Poder Judicial, pero los mismos no contaban con el suministro eléctrico.
"Es una locura hermano, vengas a la hora que vengas nunca hay plata, y ahora se dan el lujo de que no haya luz para no poder operar" manifestó un vecino.
"Es increíble, uno se toma el tiempo para venir a sacar dinero, porque hoy en día todo es plata, y este cajero de cuarta nunca tiene un mango, yo nose si lo hacen apropósito, o le ponen poca plata, pero esto no puede estar pasando en una ciudad como Metán" expresó eufóricamente el hombre.
"Lo llamativo es que siempre para las fecha que cobran los de la administración pública nunca hay inconvenientes, ahora después del 10 de cada mes, que los giles se la arreglen como puedan, yo me pregunto, donde están nuestros legisladores, porque no gestionan y buscan una solución, es una locura tener que ir y volver todo el tiempo y no encontrarse con nada, esto nos obliga a que todo Metán vaya a los cajeros de la calle Güemes, para estar todos amontonarnos ahí esperando más de dos horas, asi no se puede vivir, dolores de cabeza me da cada vez que vengo al cajero" concluyo el vecino.





Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Luisana Scaraffia se consagró campeona regional en Singles y Dobles y clasificó al Nacional




Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció


