Vecinos de Río Piedras tienen hasta el 31 de este mes para presentar documentación en el IPV

Ese día cierra la inscripción y actualización de fichas para ambos municipios. La atención presencial para esos vecinos será en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.

METAN 16/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.914acac9396091fb.6970765f6e6f726d616c2e6a7067

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los vecinos de Río Piedras y General Mosconi que deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar la inscripción o actualizar ficha social hasta el viernes 31 en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.

El organismo provincial se encuentra próximo a finalizar viviendas en las localidades mencionadas, por lo que es necesario actualizar la base de datos para el futuro sorteo de preadjudicación. En ambos casos, las familias residentes debieron completar el registro online para luego presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que completará la inscripción y/o la actualización de ficha.

Los residentes de Río Piedras interesados en postularse, puede presentar la documentación para completar la inscripción o actualizar la ficha, el miércoles 22 de marzo en el CIC del municipio ubicado en calle Belgrano de 9 a 18 o bien en la sede del IPV en Metán hasta el viernes 31 del mismo mes.  

De igual manera, los postulantes para la localidad de General Mosconi tienen tiempo de presentar la documentación hasta el 31 de este mes. La recepción será en la sede del IPV Tartagal ubicada en Rivadavia 4.  

La atención tanto en la sede Tartagal como en la de Metán será con previo turno web en www.ipvsalta.gob.ar. Se recuerda que los mismos se cargan semanalmente.    

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.