Una violenta tormenta provocó serios inconvenientes en Metán

Una fuerte tormenta provocó anegamientos en calles, cortes de luz y problemas en algunos sectores.

METAN 22/03/2023 Redacción
IMG_20230322_234124

Una fuerte tormenta sorprendió a los metanenses esta noche provocando corte de energía eléctrica en todo el departamento.

Se reportó la caída del techo de una precaria vivienda en calle Sarmiento al mil y el ingreso de agua en viviendas en barrio Virgen del Valle y en Diógenes Zapata, entre otros.

IMG-20230322-WA0073

Un comunicado de EDESA señaló lo siguiente 

Debido a fuertes tormentas a horas 22:43 salió de servicio 

✅️El  Distribuidor Metán Norte, 
a horas 22:45

✅️E lAlimentador Metan Galpón y a horas 22:47 

✅️El Distribuidor Metán Centro. El suministro eléctrico se encuentra afectado en la zona norte y centro de Metán, El Galpón, Río Piedras y Lumbreras.

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.