Una cuadra de fila en banco Nación durante esta mañana

METAN 27 de marzo de 2020 Por Redacción
Se trata de personas que esperan para poder utilizar el cajero automático donde durante la mañana de hoy se acreditó el pago del bono extraordinario para beneficiarios de la asignación universal por hijo y el pago de jubilaciones y pensiones que se adelantó para hoy.
fila banco nacion
La fila llega a una cuadra

 Durante la jornada de hoy se acreditó el pago del bono extraordinario de $3.100 que se otorgará en el marco de las medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas por el Gobierno Nacional.

 Este bono implicará el pago de una asignación adicional para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo. Por otro lado, el pago del bono de $3000 pesos a jubilados y pensionados se realizará en el mes de abril, como ya estaba establecido en el cronograma.

Es que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) había decidido adelantar para hoy, viernes 27 de marzo todos los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros beneficios previstos para el lunes 30 y el martes 31 según el calendario original.

Tras ese anuncio oficial, la Anses informó que el cobro de este beneficio extra se repartiría entre el 27, el 30 y el 31 de marzo.

En cuanto a las jubilaciones, la Anses informó además que suspendió el trámite de fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones de marzo y abril “para garantizarles de esta manera el cobro de sus haberes estos dos meses sin poner en peligro de contagio de coronavirus a este grupo de riesgo”.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar