Del 31 de marzo al 4 de abril se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.

PROVINCIA28/03/2023Ayelén DíazAyelén Díaz
cajero-automatico

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo de 2023, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 de marzo y hasta el 4 de abril.  

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril,  los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Comenzó la venta de entradas del Festimiel 2026 con una destacada cartelera de lujo

Juan Cruz Gorosito
METAN23/12/2025

El estadio de la Liga Metanense de Fútbol será escenario, este domingo 11 de enero, de una nueva edición del Festimiel, el festival popular más convocante del sur salteño. Folklore, cuarteto, guaracha, artistas locales y una amplia propuesta cultural se combinan en una jornada que promete música y celebración para toda la región.