Vino el gobernador y se olvidaron de los protocolos

METAN 28 de marzo de 2020 Por Redacción
El gobernador Gustavo Sáenz estuvo esta mañana en Metán y parece haber olvidado los protocolos que él mismo reclamaba por televisión a los "imbéciles" que no los cumplían .
IMG_20200328_112203
En la fotografía publicada por El bueno y El malo se observa como se incumple el procolo

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo esta mañana en nuestra ciudad y lo que menos hizo es respetar los protocolos que marcan la distancia entre personas y como si fuera poco, en el mismo hospital.

Fue mientras trajo la ambulancia enviada desde el gobierno nacional. Hubo amontonamientos y contactos sin respetar ni la cuarentena ni las distancias.

Tanto el mandatario como la ministra de Salud, realizaron recorridos por las fronteras y aeropuertos lo que genera un riesgo para la salud de los metanenses, ya que la ambulancia podría haber sido enviada sin necesidad de despliegue de personas en un contexto donde se pide a los vecinos de Metán que se mantengan en sus casas o respeten las distancias de un metro en los espacios de presencia de personas.

Pareciera ser que la necesidad de hacer política en estos tiempos difíciles está por encima de los riesgos de la salud. Nadie es inmune en esto y si el mismo presidente puede trabajar desde su residencia, seguramente el gobernador lo podrá hacer sin poner en riesgo a los vecinos y cuidar de su salud.

Te puede interesar

Newsletter