Vecinos de Río Piedras tienen hasta hoy para presentar documentación en el IPV

Hoy cierra la inscripción y actualización de fichas para ambos municipios. La atención presencial para esos vecinos será en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.
RIO PIEDRAS31/03/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.914acac9396091fb.6970765f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los vecinos de Río Piedras y General Mosconi que deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar la inscripción o actualizar ficha social hasta hoy viernes 31 en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.

El organismo provincial se encuentra próximo a finalizar viviendas en las localidades mencionadas, por lo que es necesario actualizar la base de datos para el futuro sorteo de preadjudicación. En ambos casos, las familias residentes debieron completar el registro online para luego presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que completará la inscripción y/o la actualización de ficha.

Los residentes de Río Piedras interesados en postularse pueden presentar la documentación para completar la inscripción o actualizar la ficha, en la sede del IPV en Metán hasta hoy viernes 31 de  marzo. 

De igual manera, los postulantes para la localidad de General Mosconi tienen tiempo de presentar la documentación hasta el 31 de este mes. La recepción será en la sede del IPV Tartagal ubicada en Rivadavia 4. 

La atención tanto en la sede Tartagal como en la de Metán será con previo turno web en www.ipvsalta.gob.ar. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
image

Ana Sol García Mendoza planteó endurecer los controles ante los ataques de perros en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
La concejal radical Ana Sol García Mendoza presentó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante un proyecto para fortalecer el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la tenencia responsable de animales. La iniciativa apunta especialmente a los casos de perros potencialmente peligrosos que circulan sin control y a los reiterados ataques denunciados en la ciudad.
Sin título-1

Los padres de Cintia Díaz encabezaron la primera marcha por justicia

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este viernes para acompañar a los padres de Cintia Díaz, quienes encabezaron el reclamo desde barrio Fátima hasta el Poder Judicial. En diálogo con El Vocero, Flavia Noemí y Luis Alberto agradecieron el acompañamiento de la comunidad y reclamaron que la investigación avance con rapidez.