La sección motorista mediante patrullaje preventivo logro recuperar dos teléfonos celulares

Personal de la sección motoristas pertenecientes al sistema de emergencias 911 mediante patrullajes preventivos lograron recuperar dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos a sus propietarios, quienes realizaron la denuncia correspondiente dando lugar a los efectivos policiales para su pronta recuperación con resultado positivo. Una persona fue detenida durante la investigación de los hechos.

METAN 12/04/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-04-12 at 09.19.07

Personal de la sección motoristas pertenecientes al sistema de emergencias 911 mediante patrullajes preventivos lograron recuperar dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos a sus propietarios. Tras tomar conocimiento de las denuncias radicadas se desplegaron diferentes operativos en el cual se obtuvo resultado positivo, y una persona de sexo masculino quedo detenido como autor de uno de los hechos. 

Un hombre de 41 años de edad apellido Naranjo radico una denuncia en la comisaria 1ra manifestando haber sufrido un ilícito en la madrugada del pasado 9 de Abril, donde se le sustrajo un celular marca Samsung A03 color azul. 

De los primeros datos recopilados iniciación las averiguaciones que motivo a los motorista a movilizarse a un domicilio particular ubicado en calle Salta este al 600 donde allí al entrevistar a una mujer de 62 años e informando la situación, la misma aseguro que habría comprado el dispositivo móvil de buena fe a un joven por la suma de $8.000 (pesos ocho mil). Mediante acta de secuestro se realizo la entrega voluntaria del elemento sustraído para ser devuelto al propietario. 

Minutos más tarde mediante patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Salta esquina Pasaje San Francisco se procedió a la demora del causante y posterior traslado a la comisaria 1ra donde allí quedo detenido. 

Celular recuperado

Una mujer de 52 años de edad radico la denuncia que habría sufrido el robo de su teléfono celular marca Samsung A11 color azul, en el interior de la cancha de la Liga Metanense de Fútbol desde el interior de la mochila que portaba.  

El equipo técnico de la comisaría 1ra logro detectar la ubicación mediante la señal que emite el dispositivo móvil, por lo que la sección motorista se desplazo a un domicilio particular donde al entrevistar a una señora de 42 años, la misma manifestó que minutos antes de llegar a su domicilio tras el retornó de la cancha de fútbol su hijo junto a un amigo habrían encontrado el teléfono celular en la vía pública y que el mismo se encontraba con la pantalla dañada y no encendía. Se procedió a la entrega voluntaria del elemento para ser devuelto a su propietaria.  

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".

6e213f93-69a0-4a53-b419-370c08bdd8b4

Jardineritos visitaron la Casa Histórica de Yatasto

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/06/2024

Esta visita se realizó en el marco del Programa de Turismo "Conociendo Nuestro Legado", en acompañamiento al Proyecto Provincial "Las Infancias de la Tierra Gaucha", con la finalidad de que los más pequeños tengan la oportunidad de explorar diferentes aspectos de nuestra cultura y patrimonio.

Lo más visto