Inició un nuevo curso en cuidado y atención de niñas y niños

En Casa de la Cultura dieron inicio al curso "Cuidado y Atencion de Niñas y Niños", impulsado por la Subsecretaría de Formación Profesional y Capacitación Permanente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación .

METAN 14/04/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1681471475128

Mujeres, beneficiarias del programa Fomentar, quienes participan de este ciclo de formación que ofrece el Ente de Desarrollo Económico, a partir de un trabajo articulado entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Fundación “Sol de mamá”

Durante ese periodo, se abordarán los siguientes temas: El mundo del trabajo, Las características y los derechos de los niños y las niñas, Alimentación, Higiene, Salud y Gestión, Juegos y juguetes, libros y lecturas, prevención de accidentes, primeros auxilios, COVID-19 y Proyecto ocupacional.

Te puede interesar
96157-autoridades-de-concejos-deliberantes-de-la-provincia-firmaron-el-pacto-de-guemes

La concejal Romina Barbosa participó de la firma del "Pacto de Güemes"

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/06/2024

La presidenta del Concejo Deliberante de Metán, Romina Barbosa, participó del encuentro junto a otros presidentes y vicepresidentes de cuerpos ediles de distintos municipios. El encuentro fue en Casa de Gobierno, en donde todos coincidieron en la necesidad de unirse por un mismo objetivo: “el desarrollo de Salta”.

Lo más visto