Roberto Gragamaglia propone gestión y el impulso de leyes

El reconocido politico, Enrique Gramaglia, participará en los proximos comicios del 14 de Mayo en la cual es candidato a Senador en la alianza Gustavo Saenz Gobernador.

METAN 20/04/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230420_094440_Telegram

El ex senador y ex intendente Roberto Gramaglia, participará en los próximos comicios del 14 de Mayo buscando recuperar su banca en el senado en la alianza que lleva a Gustavo Saenz como Gobernador y a José Eduardo Poma a la intendencia. 

 "Más allá de los años en la política veo que hay muchas cosas que se pueden hacer, aquellas que están pendientes que inclusive las impulse en su momento y busco esos nuevos desafíos para una mejor ciudad”, dijo el candidato que a inicios de esta semana realizó el lanzamiento de su candidatura.

El candidato explicó que entre los objetivos que promueven su candidatura, se encuentra la finalización de la tercera etapa del nosocomio local: "quiero trabajar sostenidamente para finalizar con la última etapa del Hospital del Carmen, porque es algo que todos los vecinos necesitan" dijo. 

 También expresó que trabajará activamente en la construcción de la ruta nacional 9/34 tramo Yatasto - San José de Metán al considerar que "es muy importante que no exista una desviación de la ruta, es por ello que voy a apuntar a que el tramo continúe por donde está para que pase por la travesía urbana y decirlo con todas las letras" dijo Gramaglia. 

 En el año 2018 Gramaglia se desempeñaba como senador, en esos momentos impulsó proyectos que hasta el  momento no han sido ejecutados. "Quiero impulsar esos proyectos que dejamos en la senaduría pasada en el gobierno nacional y que siguen estando en ese lugar que es la construcción de dos plantas potabilizadoras de agua" manifestó el ex senador.

En paralelo a esto tiene como objetivo el estudio de factibilidad para crear embalses, "con las aguas de los ríos Conchas y Metán. Realizar un embalse puede darnos la solución definitiva del agua para los vecinos " dijo.
Gramaglia concluyó: "no voy a ofrecerle otra cosa a los vecinos más de lo que he expresado, no voy a cambiar mi estilo ni salir a hacer una campaña de otros ribetes ni haciendo promesas que no he hecho antes porque ante todo me muestro transparente”, dijo el candidato que recorre actualmente los barrios.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".

Lo más visto