Los tres diputados de Metán donarán parte de su sueldo para hospitales del departamento

METAN 01 de abril de 2020 Por Redacción
Los tres diputados de nuestra ciudad, donarán parte de su sueldo que será destinado para los hospitales y centros de salud del departamento Metán. En el escrito presentado al presidente de la Cámara piden que sean destinados a Metán los fondos.
tres diputados
Gladys Moisés, Ema Lanocci y Sebastián Otero

Mediante una nota oficial ingresada a la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados Ema Lanocci, Gladys Moisés y Sebastián Otero, informaron sobre la donación de parte de su sueldos para los hospitales del departamento Metán.

En el escrito dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, los tres legisladores, sostienen: "le hacemos saber que vamos a donar la parte proporcional de nuestros sueldos y/o el monto que la Cámara que Usted preside fije por cada uno de los diputados, bajo la condición que la totalidad de dicha suma de dinero sea destinada a los organismos de salud de nuestro departamento, a fin de que los mismos provean de los insumos, equipamiento y lo que fuera necesario para afrontar la pandemia del COVID - 19".

Agrega a esto: "atento a ello le hacemos saber que oportunamente remitiremos el número de cuentas y los montos a destinarse a cada uno de los organismos de salud del departamento (San José de Metán, El Galpón y Río Piedras) para que directamente se transfieran dichos montos de nuestros haberes a estas cuentas".

El vicepresidente primero de la Cámara Baja, Ignacio “Nacho” Jarsún, informó que el monto mensual que donará cada legislador es de 25 mil pesos.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar

Newsletter