Los tres diputados de Metán donarán parte de su sueldo para hospitales del departamento

Los tres diputados de nuestra ciudad, donarán parte de su sueldo que será destinado para los hospitales y centros de salud del departamento Metán. En el escrito presentado al presidente de la Cámara piden que sean destinados a Metán los fondos.

METAN 01/04/2020 Redacción
tres diputados
Gladys Moisés, Ema Lanocci y Sebastián Otero

Mediante una nota oficial ingresada a la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados Ema Lanocci, Gladys Moisés y Sebastián Otero, informaron sobre la donación de parte de su sueldos para los hospitales del departamento Metán.

En el escrito dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, los tres legisladores, sostienen: "le hacemos saber que vamos a donar la parte proporcional de nuestros sueldos y/o el monto que la Cámara que Usted preside fije por cada uno de los diputados, bajo la condición que la totalidad de dicha suma de dinero sea destinada a los organismos de salud de nuestro departamento, a fin de que los mismos provean de los insumos, equipamiento y lo que fuera necesario para afrontar la pandemia del COVID - 19".

Agrega a esto: "atento a ello le hacemos saber que oportunamente remitiremos el número de cuentas y los montos a destinarse a cada uno de los organismos de salud del departamento (San José de Metán, El Galpón y Río Piedras) para que directamente se transfieran dichos montos de nuestros haberes a estas cuentas".

El vicepresidente primero de la Cámara Baja, Ignacio “Nacho” Jarsún, informó que el monto mensual que donará cada legislador es de 25 mil pesos.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar
010a5111-cc17-464a-b33a-714277ca3331

Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.29 PM

Un automóvil se incendió sobre la ruta 9/34

Redacción
METAN 28/03/2024

Bomberos de la Policía sofocaron las llamas de un automóvil que fue consumido por el fuego esta tarde sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.