Hay inundados y evacuados en el departamento de Anta por las lluvias de esta madrugada

PROVINCIA 01 de abril de 2020 Por Redacción
Luego del temporal registrado ayer y durante esta madrugada, el Ministerio de Seguridad asistió a familias de Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas. Más de 50 personas fueron evacuadas y paulatinamente van retornando a sus hogares.
temporal anta
Asistencia a damnificados

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y Defensa Civil puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento tras las intensas lluvias registradas en Joaquín V. González, Las Lajitas y Gaona.

Efectivos policiales de las dependencias del departamento Anta junto a Bomberos Voluntarios con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil, y personal municipal asistieron a las familias afectadas por el temporal registrado ayer y esta madrugada.

Se realizaron distintos relevamientos en los barrios Facundo Quiroga, Nueva Esperanza, y aledaños de Joaquín V. González; como así también en barrios de Las Lajitas y Gaona. Se asistió a familias damnificadas por el ingreso de agua a sus viviendas. Más de 50 personas fueron evacuadas y trasladadas a escuelas y complejos deportivos dispuestos por los municipios.

Se prosigue con el trabajo de relevamiento en la zona y las familias paulatinamente van retornando a sus hogares.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar