Hay inundados y evacuados en el departamento de Anta por las lluvias de esta madrugada

Luego del temporal registrado ayer y durante esta madrugada, el Ministerio de Seguridad asistió a familias de Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas. Más de 50 personas fueron evacuadas y paulatinamente van retornando a sus hogares.

PROVINCIA 01/04/2020 Redacción
temporal anta
Asistencia a damnificados

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y Defensa Civil puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento tras las intensas lluvias registradas en Joaquín V. González, Las Lajitas y Gaona.

Efectivos policiales de las dependencias del departamento Anta junto a Bomberos Voluntarios con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil, y personal municipal asistieron a las familias afectadas por el temporal registrado ayer y esta madrugada.

Se realizaron distintos relevamientos en los barrios Facundo Quiroga, Nueva Esperanza, y aledaños de Joaquín V. González; como así también en barrios de Las Lajitas y Gaona. Se asistió a familias damnificadas por el ingreso de agua a sus viviendas. Más de 50 personas fueron evacuadas y trasladadas a escuelas y complejos deportivos dispuestos por los municipios.

Se prosigue con el trabajo de relevamiento en la zona y las familias paulatinamente van retornando a sus hogares.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.