
Jornada Academica por el día Nacional de la Higiene y Seguridad
Emmanuel Navarro

El Instituto Superior de Educación 6.201 llevó a cabo una jornada académica donde desarrollaron diferentes temas y circunstancias que se dan en el ámbito laboral.
La actividad se desarrolló en el salón de la institución con un gran participación por parte de los alumnos donde interactuaron con las personas capacitadas en la materia para despejar dudas.
En Argentina cada 21 de Abril se celebra el día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo. Esta efeméride recuerda la sanción de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Este día se celebra con el fin de reforzar en la opinión pública la problemática de los riesgos y la seguridad de las personas en el trabajo, promoviendo una cultura de la prevención mediante la educación, la sensibilización y la anticipación.





Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

Metán reunió a municipios del sur para trabajar sobre planificación urbana

Capacitaron a alumnos del Colegio Tavella sobre cómo protegerse y actuar ante un sismo


La Policía secuestró más de 120 mil dosis de droga durante la última semana

Joaquín V. González: Secuestraron 40 rollos de quebracho blanco que eran transportados sin autorización

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Mejoraron el camino a Balboa tras varios años con sectores en malas condiciones

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles


