Las chicas de hockey del club San José nuevamente en la final

El equipo de Hockey Femenino del club San José, está en la final de la línea B del "Torneo Preparación 2023" el cual es organizado por la Asociación Salteña de Hockey. Las leonas lograron llegar a la final luego de vencer 6 a 0 a Tigres Rojo, el puntero de su zona consiguiendo así el pase a la ansiada final.

DEPORTES 02/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.58.32

El plantel de hockey femenino del Club San José nuevamente logro llegar a instancias finales en el "Torneo Preparación 2023" en la línea B, el cuál es organizado por la Asociación Salteña de Hockey.

El pasado Sábado 29 de Abril se jugó la quinta y última fecha del Torneo Preparación 2023, donde el Club San José se media ante Tigres Rojo, el puntero de su zona, donde las jugadoras metanenses se veían con la obligación de ganar para poder obtener el pase a la final, debido a que Tigres, le sacaba dos puntos de ventajas por el empate a cero que habían obtenido las Leonas ante Hispano en la segunda fecha.

Las dirigidas por Nicolás Ríos, jugaron condicionadas debido a la diferencia de puntos con su rival ya que el formato del torneo posicionaba a los dos punteros de cada zona en la final de la competencia. Sin embargo para las jugadoras locales eso no fue de mucha importancia, ya que una vez que lograron abrir el marcador, generaron la confianza suficiente para terminar goleando seis a cero al puntero de la zona 

 "Partido bastante trabado hasta nuestro primer gol, después ya pudimos encontrar más espacios y las chicas estuvieron bastante precisas en la última jugada para poder definir. Llegamos a la final de la línea B habiendo empatado un solo partido y ganado todos los otros. Es una gran satisfacción porqué nosotros sabíamos que para poder llegar a la final el único resultado que nos servía era ganar, por que estábamos con dos puntos menos que el rival que era el puntero, y hoy jugábamos con el puntero, y sabíamos que solo nos servía ganar para quedar primeros y así jugar la final, y así fue, ganamos 6 a 0" manifestó el Nicolás Ríos, director técnico del plantel. 

Magdalena Escajadilla nuevamente volvió a marcar por duplicado, al igual que Milagros Corbalán, mientras tanto que Fabiana Torrejon y Daiana Jiménez aportaron un tanto cada una para sentenciar la goleada.

Por su parte el presidente de la institución agradeció a las jugadoras por el resultado obtenido: "Derechito a la final, felicitaciones por todo el esfuerzo y compromiso que demuestran año a año su progreso ,el club San José está orgulloso de ustedes, gracias por siempre dejar en alto el nombre de la institución y a nuestra ciudad de Metán, un agradecimiento especial también para los profes Nicolás Ríos y Diego Craba que son muy responsables de este gran momento" expresó Luis "Pirulo" Craba.  

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.